Mil viajes

Soy una persona que le encanta aprender mil cosas, siempre estoy leyendo algo, hay veces que me gusta lo que leo y otras no. Y como castigo un libro, me leo todo y me dejo el final. Asi se que quizas en algun momento me lo termine. Con los Pilares de la tierra no pude. Me enfade seriamente con uno de los personajes principales.

Así que no es raro verme en bibliotecas, librerías, mirando, tocando y oliendo. Es lo que tiene haber trabajado en una librería de viejo, una pena que desaparezcan. Es la sensación más cálida del mundo, estar rodeada de historias pendientes de ser leídas.

Supongo que mucha culpa de ello la tiene el hecho de que mi madre devorase libros, mi padre trabajara haciendo papel y una gran parte de mi familia hicieran cartón o tintas, toda mi vida he estado rodeada de tinta, papel, cola, hilo y por supuesto libros.

Es raro no verme con uno en el bolso, ahora ya en el móvil (aunque no es lo mismo), que suelo llevar unos cuantos empezados.

Pero he de decir que hay un dibujante de cómic que es uno de mis favoritos, más que él uno de los personajes.

Supongo porque me siento identificada con ella.

Enriqueta y Fellini

Si no conoces a Liniers, aqui te pongo un video en el que habla de algunos de sus personajes más famosos. No sabes lo que te estas perdiendo.

Espero te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.